Orizaba

Por: Alex López

El alcalde de Tehuipango, Domingo PanzoTecpile, ventiló que la Secretaria de Salud del Gobierno de Veracruz, no ha reiniciado las obras de tres centros de salud que tan solo se quedaron en un 5 por ciento de su construcción, por lo que duda mucho que en lo resta de esta administración sean concluidos.

“Tenemos tres centros de salud que las obras están paradas, se quedaron en un avance del 5 por ciento, solo hicieron la cimentación desde el 2010 y hasta ahí se quedo, y así como se ven las cosas dudamos mucho que sean concluidos por esta administración”, afirmó.

Señaló que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud ha dejado mucho que desear, pero lo lamentable es que miles de habitantes de Tehuipango carecen de atención médica, por estas situaciones de irresponsabilidad.

“De verdad es muy lamentable que se haya prometido la construcción de los espacios para la salud y los haya dejado abandonados, ahora no podemos decir que ni a medias los dejaron”, dijo.

Cabe hacer mención que los centros de salud se edificarían en las localidades de; Tilica Zacatecoxco, Xopilapa y Tzompoaleca II.

Manifestó que los habitantes serranos tienen confianza de que esta nueva administración estatal, dará continuidad a los trabajos y sean realidad estos centros de salud en beneficio de los ciudadanos.

También te puede interesar

Contenido protegido