Orizaba, Ver.- Un total de 16 mil pollos fueron entregados a los largo de la actual administración en beneficio del mismo número de familias en condiciones de vulnerabilidad, con la finalidad de que tuvieran algo para cenar durante estas fechas de navidad, informó la presidenta del sistema DIF Municipal, Marianna Díaz Abascal.
Subrayó que con la entrega que hizo este día, de 4 mil pollos para la Cena de Navidad, concluye las actividades de su administración 2018-2021.
Destacó que durante su gestión fue prioridad el apoyo a las familias y el bienestar social y con el programa Navidad DIF, se distribuyeron pollos para que las familias tuvieran una cena digna, en unidad familiar.
“Con este programa se entregaron 16 mil pollos en la administración, con algunos complementos como un apoyo directo a la alimentación de las familias y nos dio mucho gusto hacerlo en un periodo que ha sido difícil por la pandemia”.
Acompañada por su esposo, el presidente municipal Igor Rojí López, dijo que para el programa Navidad 2021, se entregaron tickets por colonias a un padrón establecido en DIF.
Por su parte el presidente municipal Igor Rojí López, agradeció a las familias la participación en los programas emprendidos por DIF y destacó que el trabajo emprendido de manera conjunto con Ayuntamiento, favoreció a brindar calidad de vida a las familias de Orizaba.
“Hemos cumplido estos cuatro años con metas muy claras se han cumplido con todos los programas que hemos propuesto desde el inicio de la administración. Hoy estamos llegando prácticamente al final de las actividades del DIF hacia la ciudadanía, estamos haciendo este pollotón que nuevamente se entrega y se cumple a más de 4000 familias que tenemos vulnerables en nuestra ciudad para que ustedes pasen una mejor Navidad y así es como nos despedimos, muchas gracias muchas felicidades que sea esta Navidad llena de amor en su hogar”, concluyó.