por La Tia Justa
ZACATECAS, ZACATECAS 14SEPTIEMBRE2021.- Policías de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado entran y salen de una finca en la comunidad de Machines, presuntamente utilizada como casa de seguridad por un grupo delictivo. La "Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad", instancia de coordinación de seguridad creado con la nueva Administración Estatal, confirmó que en el lugar se encontraron diez cuerpos humanos semi enterrados en una fosa clandestina en el interior del inmueble. FOTO: GENARO NATERA /CUARTOSCURO.COM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó el hallazgo de un cuerpo que coincide con el del comunicador Juan Arjón López, quine desapreció hace ocho días. La dependencia explicó que hay coincidencias en tatuajes.

Los tres órdenes de Gobierno apoyan a la Fiscalía General de Justicia del Estado Sonora en la apertura de la carpeta de investigación, y no se descarta ninguna línea relacionada con el hallazgo del cuerpo sin vida del comunicador Juan Arjón López.

Desaparece comunicador en Sonora
Los primeros informes detallaron que Juan Arjón López fue visto por última vez el pasado 9 de agosto, cuando se encontraba en un negocio de comida. De la misma manera, se ha dado a conocer que su automóvil fue encontrado estacionado frente a las instalaciones de un centro de rehabilitación.

La FGJE de Sonora ayer publicó que se iba a iniciar la búsqueda del comunicador, pues no se tenía reporte de desaparición del reportero.
“Ante la trascendencia en redes sociales que desde el 9 de agosto se perdió contacto con el comunicador Juan Arjón López, la Fiscalía de Sonora estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno a fin de iniciar en forma oficiosa su búsqueda. Ello, debido a que no se tiene reporte ni denuncia, por lo que se hace un llamado a familiares a formalizar el procedimiento y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización”.

Juan Arjón López era periodista independiente y director del portal de noticias A qué le temes.

Información de UNO TV

También te puede interesar

Contenido protegido