CAERAN CABEZAS EN COBAEV POR HACER MAL CERTIFICADOS.

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Luego de que padres de familia del sistema Cobaev denunciaran errores en los certificados de estudios, el secretario de educación, Zenyazen Escobar García afirmó que remediarlo costará más de medio millón de pesos.

Por eso determinaron que “caerán cabezas” y el o los responsables deberá asumir las consecuencias que cuestan varios miles de pesos.

“Quien resulte responsable tendrá que asumir las consecuencias este error cuesta dinero”.

El entrevistado dijo que aunque el Cobaev es un organismo público descentralizado la SEV aplica recursos en donde es necesario.

Enfatizó que se corregirán los errores de manera inmediata ante la incertidumbre de los padres de familia quienes temen que el documento no llegue a tiempo y pierdan su registro de ingreso a las universidades.

Cabe señalar que padres de familia del Sistema Cobaev denunciaron que los certificados tienen diversos errores entre ellos fecha de expedición, en lugar de decir “dos mil veintidós” dice “dos mil ventidós”, lo que temen podría causar problemas para que sus hijps ingresen a la universidad pues hay fecha de entrega de documentos oficiales.

También te puede interesar

Contenido protegido