Orizaba, Ver.- Familiares y amigos del taxista Miguel Ángel Feria Gatica desaparecido el miércoles 28 de junio, marcharon desde los límites de Río hasta llegar a la Curva de Nogales para pedir su inmediata aparición con vida.
Al grito de “¡Miguel no estas solo¡”; en punto de las 09:10 horas inicio la marcha en la esquina de la Calle Nezahualcóyotl y Avenida Juárez de Nogales, para exigir a las autoridades del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General se agilicen las investigaciones y se dé con su ubicación y localización.
Portando lonas y cartilas con la fotografía del ruletero, los familiares caminaron gritando: “!Miguel no estas sólo!; “¡No pararemos hasta encontrarte!“; “Estamos cansados de la inseguridad, justicia!”; “¡Tu familia te espera Miguel!“; “Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!“; “A ti que estas mirando, también te está afectando!”; “¡Exigimos respuestas!”; “Ni uno más, ni uno más!”.
Al llegar al Palacio Municipal de Nogales, los manifestantes hicieron una parada y protestaron en exigencia de la aparición del hombre quien cuenta con 5 años de desempeñarse como taxista y quien tiene dos niñas menores de 4 y 15 años de edad.
Posteriormente la marcha continuó y al llegar a la curva de Nogales de la Avenida Juárez o Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán, justo debajo del puente de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, bloquearon la circulación vehicular de manera indefinida.
390