π™‡π™‡π™€π™‚π˜Ό π™‡π˜Ό π™‘π˜Όπ˜Ύπ™π™‰π˜Ό π˜Ύπ™Šπ™‰π™π™π˜Ό 𝙀𝙇 π˜Ύπ™Šπ™‘π™„π˜Ώ-19 π˜Όπ™‡ π™„π™ˆπ™Žπ™Ž π˜Ώπ™€ π™Šπ™π™„π™•π˜Όπ˜½π˜Ό.

por La Tia Justa

MiΓ©rcoles 13 Enero 2021
Orizaba, Ver.-
Por: La TΓ­a Justa.El lote de vacunas que serΓ‘ aplicado al personal del Hospital General Regional nΓΊmero 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Orizaba, arribΓ³ esta noche a bordo de un camiΓ³n refrigerante marca Isuzu propiedad del Gobierno del Estado.

La unidad escoltada por dos unidades doble cabina de la SecretarΓ­a de la Defensa Nacional (SEDENA), ingreso al estacionamiento del nosocomio luego de viajar desde el puerto de Veracruz, esto con el objeto de garantizar su llegada.
 
Cabe seΓ±alar que el biolΓ³gico contra el Covid-19 serΓ‘ aplicada a todo el personal del IMSS a partir de este miΓ©rcoles y su aplicaciΓ³n como su manejo serΓ‘ vigilado en todo momento por gendarmes de la Sedena y de la Guardia Nacional, pues el biolΓ³gico viene rigurosamente contado y exacto para el personal de esta instituciΓ³n de salud.

TambiΓ©n te puede interesar

Contenido protegido