Yunes y Duarte son lo mismo, no nos equivocamos: AMLO

Yunes y Duarte son lo mismo, no nos equivocamos: AMLO

Xalapa, Veracruz; 9 de enero del 2018.- En el cuarto día de la gira de AMLO en tierra veracruzana como precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” organizó asambleas con la militancia de morena en los municipios de Las Vigas, Tlapacoyan y Misantla.
Además del precandidato a la presidencia, hizo uso de la palabra Cuitláhuac García, en calidad de precandidato a la gubernatura del estado de Veracruz. Cuitláhuac lamentó que algunos creyeran que con este gobierno iba a haber un cambio. Al mismo tiempo
celebró que Yunes ya “se descarara”. Pidió a la militancia que no se deje engañar más, porque anda por ahí “haciendo obritas”; le echa chapopote por ahí, grava suelta por allá porque su honestidad ya está muy cuestionada.
Por su parte, Andrés Manuel se refirió a la corrupción e impunidad imperantes en Veracruz.

Al respecto dijo: Lo dijimos desde un principio y no nos equivocamos: Yunes y Duarte son lo mismo. Ahora Yunes como Karime repitiendo la frase “yo merezco
abundancia” con su reloj de 6 MILLONES DE PESOS.
En el evento estuvieron también presentes dirigentes del PT y del PES, además de Manuel Huerta, presidente de MORENA en Veracruz.
El día de mañana la gira se trasladará a los municipios de San Rafael, Gutiérrez
Zamora y Coatzintla.

Deja un comentario