“Yo sí cumpliré, entregaré obras al 100%”: Díaz Barriga

“Yo sí cumpliré, entregaré obras al 100%”: Díaz Barriga

IMG-20170518-WA0217

Córdoba,Ver.- Las obras inconclusas que dejará el actual gobierno se terminarán, como el mercado Revolución y el Mercadito, además se realizarán obras de calidad y costos reales.

Se planeará el gasto de cada área para que el recurso permita hacerse cargo de la seguridad y la obra pública en todo el municipio.

Córdoba, Ver.- El dr. Luis Díaz Barriga ejercerá un gobierno con la aplicación adecuada de los recursos, sin contratar deudas, y con la ejecución de obras al 100%, en buenas condiciones y con costos reales.
El presupuesto de Córdoba, que supera los $600 millones, serán utilizados en forma eficiente, sin sobrepasarse para no estar endeudados, que en parte se destinarán a operar la policía municipal y a ejecutar obras públicas, en todo el municipio, tanto en la zona urbana como rural.
Además, esas obras serán de calidad, a buen precio, y siempre se terminarán, no se dejarán a medias o inconclusas como actualmente pasa con el mercado Revolución, el cual, afirmó que en su gobierno se le dará seguimiento hasta su terminación.
Además, planteó que se atenderán otras obras de abasto y comercialización como el tradicionalmente conocido como “El Mercadito”.
“Vamos a hacer una planeación, con mucha estrategia, para distribuir el gasto en áreas, no queremos sobrepasar presupuesto y quedarnos sin obras”, explicó el candidato de la coalición PRI-PVEM.
Este jueves 17, saludó a los trabajadores de Industrial Patrona, más tarde recorrió la colonia Moderna, y concluyó en la Unidad Jardín, donde refrendó su compromiso de devolver obras y acciones a los ciudadanos, por el triunfo electoral que obtendrá el 4 de junio.
Díaz Barriga avanza en el desarrollo de su campaña con mayor aceptación ciudadana, al conocer de su trayectoria y de sus propuestas serias y reales, para lograr que resurja Córdoba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *