YANGA CONTARÁ CON CENTRO DE SALUD CON SERVICIOS AMPLIADOS.

YANGA CONTARÁ CON CENTRO DE SALUD CON SERVICIOS AMPLIADOS.

FB_IMG_1570853723338

Yanga Ver.- Atendiendo la necesidad de mejorar los servicios de salud que se brindan a la población, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, se reunió con el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor para hacer realidad la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados para el 2020.

El alcalde Apolinar Crivelli Díaz, informó que atendiendo la necesidad de contar con la infraestructura de salud para cubrir la demanda médica que requieren los yanguenses, propusieron un predio de 2 mil metros cuadrados, presentando los estudios topográficos y comprometiéndose a habilitar la prolongación de la calle 12 y avenida 7 para la construcción del nuevo Centro de Salud.

Manifestó que su Administración trabaja de la mano con el Gobierno del Estado para hacer realidad “el sueño tan anhelado de los ciudadanos” y poder contar con una clínica que les brinde mayores servicios médicos.

Desde el mes de marzo, las instalaciones del Centro de Salud de Yanga se encuentran cerradas debido al grave deterioro que presenta el inmueble que tiene 47 años de antigüedad.

El DIF Municipal albergó por seis meses a los médicos y enfermeras para que siguieran brindando los servicios de salud a la población, contando aún con el servicio de Odontología al proporcionarles el equipo para que atiendan a sus pacientes.

Asimismo, el Ayuntamiento les proporcionó el Salón Social para que no dejarán de brindar la atención a los ciudadanos, aunque hace unas semanas decidieron cambiarse de lugar.

Deja un comentario