Vuelcan bomberos voluntarios de Fortín

Vuelcan bomberos voluntarios de Fortín

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
755
0

Domingo 14 Marzo, 2021

**Reportan un muerto y 12 lesionados
**Iban en apoyo al incendio del Parque Nacional Pico de Orizaba

Calcahualco, Ver.- Un muerto y 12 rescatistas más heridos, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, es el saldo que ha dejado la salida de camino de una camioneta de Bomberos y caida a un voladero en la Localidad Maquixtla del Municipio de Calcahualco.
Esto cuando los rescatistas de Águilas Negras y Bomberos Voluntarios Veracruzanos, se trasladaban en apoyo a los trabajos de sofocación al Incendio que se registra en el Paraje El Balcón del Parque Nacional Pico de Orizaba.
Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó al filó de las 14:30 horas de este domingo sobre el tramo carretero Tepanquiahuac- San Francisco en la zona serrana de Calcahualco, luego de que la camioneta Toyota Tocama doble cabina de color gris y número económico 03, se quedará sin frenos y cayera a un barranco de cerca de cien metros de profundidad.
Al lugar llegaron rescatistas del Grupo Samuv de Alpatláhuac, Fortín, Coscomatepec, Chocaman y Córdoba, así como de Cruz Ámbar en tres unidades, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a la Comandancia de la Policía Municipal de Calcahualco, para posteriormente ser trasladados al Hospital General de Córdoba para su inmediata atención médica.
Se espera el arribo del personal del Ministerio Público Investigador y Peritos en Criminalística para el levantamiento del cuerpo del rescatista.

Deja un comentario