Vuelca tráiler en las cumbres de Maltrata

Vuelca tráiler en las cumbres de Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
131
0

Por: La Tía Justa

Maltrata, Ver.- Daños materiales, así como el cierre parcial de la Autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura del kilómetro 231 y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca.
Se conoce que el percance se suscitó alrededor de las 08:00 horas de este martes en el tramo carretero La Estancia–San José Cuyachapa a la altura de la Congregación Magueyes perteneciente al Municipio de Maltrata, debido al exceso de carga que transportaba la unidad de carga y el exceso de velocidad.
Hasta el lugar arribaron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero y confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.
Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y remolcarla al corralon para el deslinde de responsabilidades y así apertura tan importante vialidad con dirección al Estado de Puebla.

Deja un comentario