Vuelca tráiler cargado con cervezas

Vuelca tráiler cargado con cervezas

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
618
0

Yanga, Ver.- Daños materiales por unos 100 mil varos y un chingo pero un chingo de cheves desperdiciadas dejó como saldo la volcadura de un tráiler con doble semirremolque cargado con cerveza en lata, este martes por la tarde a la altura del kilómetro 4 de la autopista Veracruz- Córdoba.

El exceso de velocidad y una supuesta falla mecánica fueron las causas que, según se pudo conocer causaron el accidente la tarde de este martes.

El desmadre se registró cuando la unidad marca Kenmworth con placas de circulación 199DC2 remolcaba dos cajas hasta la madre de charolas de chelas en lata.

De momento el chofer se medio apendejó, perdió el control y madres que se vuelca, pero de volon pin pom que llegan los cabrones paramédicos de Capuge para atender a los posibles lesionados y abanderar el área, a la vez evitar actos de rapiña de gente que ya estaba en el lugar en espera de entrarle a la agandallada, pero les falló; policías federales fueron los encargados de llegar y proceder a tomar conocimiento.

Deja un comentario