Vuelca tortón en lateral de Escámela

Vuelca tortón en lateral de Escámela

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
496
0
IMG-20180410-WA0089

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

Daños materiales, así como el cierre total del cuerpo de incorporación a la autopista 150D Puebla- Córdoba del trébol de Escámela, fue el saldó que dejó la volcadura de un camión tipo tortón cargado con mallas metálicas.
Se conoce que el accidente se registró en punto de las 17:45 horas de este martes, justo en la lateral de incorporación a la altura del kilómetro 276+600 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Fortín de las Flores.
Los oficiales de la Policía Federal división caminos de la estación Orizaba, revelaron que el camión de carga de 5 ejes marca Kenworth Kenmex Color Blanco con placas de cieculacion 03AD8E del Servicio Público Federal Modeló 1999 y Razón Social KLS Logística, se salió de la carretera debido a la intensa lluvia que se registró esta tarde, provocando que volcará y quedara atravesado sobre la cinta asfáltica.
Cabe señalar que al lugar arribaron en cuestión de minutos técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Ixtaczoquitlán quienes atendieron al conductor de nombre Hugo A. R. mismo no resultó lesionado.
Al momento se espera que dicha empresa trasladé otra unidad de carga para realizar trasiego y así personal de grúas levanté la unidad para posteriormente trasladarla al corralón hasta deslindar responsabilidades.

About the author

Deja un comentario