VUELCA TAXI Y ESCAPA SU CONDUCTOR.

VUELCA TAXI Y ESCAPA SU CONDUCTOR.

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
126
0

Fortín, Ver.-El exceso de velocidad y la falta de precaución, originaron que el taxi CO-2548 de Córdoba, con placas de circulación A-706-ZFD, un Chevrolet Aveo, del sitio Sam’s en plaza Shangrila, se saliera del camino y volcara al caer puente a desnivel que se ubica sobre el boulevar Córdoba-Fortín a la altura del tianguis.

El accidente se registró en los primeros minutos de la madrugada de este viernes, en los momentos en que el taxi circulaba por este lugar a velocidad inmoderada.

Debido a que su conductor no tomó las debidas precauciones, la altura del puente, perdió el control y se salió del camino cayendo de unos tres metros de altura, sin que se registraran personas lesionadas.

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos de Cruz Ámbar y SAMUV, Águilas Negras, bomberos y Protección Civil, así como de elementos de la Policía Estatal y peritos de tránsito del Estado que llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad de alquiler, la que fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en turno.

About the author

Deja un comentario