Vuelca camioneta en Rafael Delgado

Vuelca camioneta en Rafael Delgado

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1351
0

**Cae a barranco
**Afortunadamente no hay muertos, sólo el conductor lesionado

Rafael Delgado, Ver.- Daños materiales valuados en unos 20 mil pesos, así como una persona del sexo masculino policontundida y una inmediata movilización de lugareños de la Congregación Tonalixco perteneciente al municipio de Rafael Delgado, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta de redilas.
De acuerdo al reporte policial, la volcadura se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal Rafael Delgado- Magdalena a la altura de la Colonia La Ceiba perteneciente a dicha localidad.
Se conoce que el conductor identificado como: Genaro Apolinar, perdió el control de la camioneta Nissan tipo Estaquitas de redilas tras viajar a exceso de velocidad.
Tras el aparatoso accidente, al sitio llegaron decenas de lugareños, quienes rescataron al hombre como a la camioneta, por lo que no fue necesaria la presencia del personal de la Delegación de Tránsito Estatal.
Más tarde en un vehículo particular marca Nissan tipo Tsuru el lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración médica, mismo que horas después fue dado de alta.

About the author

Deja un comentario