Volcadura en la Sierra Totonaca.

Volcadura en la Sierra Totonaca.

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
233
0

**Dos personas, resultaron lesionadas.

COYUTLA, VER.- Una volcadura, se suscitó en la carretera Espinal a Coyutla a la altura del puente «El Frijolillo» a la entrada de este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca.

Los primeros informes, señalan que el conductor del automóvil Nissan Tsuru con colores blanco con rojo con placas de circulación A 834 XEB del servicio público de pasajeros con número económico 104 de la comunidad de Ojo del Agua, perteneciente al municipio de Espinal, perdió el control de la unidad, se impactó con el barandal y cayó al arroyo.

Resultaron lesionados: Leonardo Sánchez Juárez de 43 años quien es conductor de la unidad de alquiler, los pasajeros: Elizabeth Consuelo Mayorga Sánchez de 26 años junto Víctor Manuel Sánchez Martagón de 63 años con domicilio en la comunidad de Zapotal en Espinal.

Fueron trasladados abordo de patrullas de la policía coyuteca e ingresarlos al Hospital en Entabladero en el municipio espinalteco para su atención médica.

Tomando conocimiento, el Comandante Osiel Santiago González de Coyutla así como el personal de la delegación número 75 de Tránsito del Estado a traves del perito vial Alfonso Rosas Salas, que calculó los daños en las de 90 mil pesos.

Deja un comentario