Volcadura deja un muerto en Maltrata

Volcadura deja un muerto en Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
298
0
Volcadura deja un muerto en Maltrata (9)

***Torton se queda sin frenos

Maltrata

Por: Alex López

Daños materiales severos, un hombre muerto, dos lesionados y el cierre parcial de la autopista Puebla- Veracruz a la altura de las cumbres de Maltrata, es el resultado de la volcadura de un camión tortón que minutos antes se quedó sin frenos cargado con colchones restonic.

Se conoce que el accidente carretero se registró al filo de las 11 de la mañana de este martes justo en el kilómetro 245 del tramo carretero Maltrata- Ciudad Mendoza de la autopista 150D, debido a que el camión marca Kemworth color blanco proveniente de Monterrey y con destino Villa Hermosa Tabasco se quedo sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata, chocando primeramente contra un puente de fierro, para después arrollar y matar a un peatón que caminaba recogiendo botellas plásticas y latas, y finalmente terminar volcado sobre la carretera.

Resultando lesionados Edgar H. G. V. y su acompañante Verónica M. R. de 30 y 32 años respectivamente y con domicilio ambos en Monterrey.

Mientras que el hombre que perdió la vida de manera inesperada y trágica fue reconocido como Pablo M. de 55 años con domicilio en la localidad El Encinar de Nogales.

A dicho tramo carretero arribaron efectivos de la Policía Federal, Ministerial y Estatal, así como de la Fuerza Civil y elementos de la Protección Civil de Nogales liderados por su coordinador David Betanzos, quienes en conjunto resguardaron el lugar para así evitar la rapiña y abanderaron la carretera para evitar otro accidente.

Finalmente al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos, quienes realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación, y enviaron el cadáver a un semefo local.

Cabe señalar que la circulación de la autopista fue reabierta alrededor de las 14:00 horas, debido a que personal de grúas tuvo que realizar varias maniobras para poder remolcar la unidad al corralón.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *