Viola Fiscal de Mendoza el reglamento de comercio

Viola Fiscal de Mendoza el reglamento de comercio

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
860
0

***Retira sellos a bar OPUS

Ciudad Mendoza

Redacción

La mañana de este jueves el Fiscal del Ministerio Publico Investigador en Ciudad Mendoza, Francisco Andrés Álvarez Molina, quitó todos los sellos de clausurado del Bar “OPUS”, Violentando el reglamento de comercio del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza.

Así mismo exonerando de toda responsabilidad  a dicho antro tras el asesinato de un hombre a balazos, así como de dos personas gravemente heridas, uno de ellos un menor de edad, que se suscito recientemente en el interior del lugar.

Las autoridades municipales mendocinas ahora se preguntan que dé a como fue la mordida para que el fiscal, Andrés Álvarez Molina, haya reabierto dicho bar, quitando hasta los sellos de la dirección de Comercio Municipal de Ciudad Mendoza, cuando a él no le compete, incluso haya ido hasta el lugar a retirarlos él personalmente.

Cabe recordar que la madrugada del domingo 7 de febrero personas fuertemente armadas ingresaron al antro ubicado en la colonia centro de la ciudad, acribillando a un hombre de dos balazos en la cabeza, baleando a un menor de edad y una mujer que se encontraban conviviendo.

About the author

Deja un comentario