Vincularán a proceso a madre que mató a su hijo de 6 años a golpes

Vincularán a proceso a madre que mató a su hijo de 6 años a golpes

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2747
0

**Menor presentó traumatismo cráneoencefálico, estallamiento de vísceras y de pulmones, según la Necropsia
Orizaba

Por: Alex López

Elsa R.R. de 32 años de edad, quien se mantiene en calidad de detenida en los separos de la Inspección de la Policía Municipal de Orizaba, este miércoles será trasladada a la Sala de Juicios Orales para que el Juez de Control le dicte la vinculación a proceso y con ello legalice su detención, por el delito de homicidio doloso calificado, luego de haber asesinado a su hijo de 6 años a golpes.
Cabe recordar que el pequeño Edgar L. R. de 6 años de edad, falleció de acuerdo a la necrocirugía que le practicó el medico legista, por traumatismo craneoencefálico, estallamiento de vísceras y de pulmones, en el interior de un sanatorio particular ubicado en la Poniente 7 entre sur 18 y 16 de la colonia Centro, luego de haber recibido una tremenda golpiza por su madre biológica.
Descartando con ello que haya fallecido por envenenamiento al haber ingerido cloro como lo habían afirmado sus padres, ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del distrito XV con cabecera en Orizaba.
Pero gracias a la necropsia de ley, las autoridades lograron confirmar que el menor de tan sólo 6 años de edad fue privado de la vida debido a la golpiza que le dio su madre, misma que ya se encuentra confesa y reveló que lo asesino a golpes de puños y a palazos.

About the author

Deja un comentario