VÍCTOR CASTELAN PROPONE UNA DE ORIZABA MÁS SEGURA, CÓMODA Y ECONÓMICA PARA VIVIR.

VÍCTOR CASTELAN PROPONE UNA DE ORIZABA MÁS SEGURA, CÓMODA Y ECONÓMICA PARA VIVIR.

SÁBADO 08 de Mayo de 2021.
Orizaba, Ver.- Me comprometo a tener una ciudad más segura, cómoda y económica para vivir, trabajar e invertir, señaló el candidato a la alcaldía de Orizaba por la coalición “Juntos hacemos historia”, Víctor Manuel Castelan Crivelli durante su quinto día de campaña en las inmediaciones de la Colonia Abelardo L. Rodríguez.


Así mismo dijo que su gobierno será más cercano, pero principalmente que sirva a la ciudadanía orizabeña, esto con la finalidad de que la gente se sienta protegida y no atemorizada por la autoridad.


Recalcó que a él le ha quedado muy claro cuál es el compromiso, que es llevar no sólo una campaña ejemplar, sino que al ganar las elecciones se debe mantener en la misma ideología y la atención a la ciudadanía sea permanente, es decir que todo el tiempo y en todo lugar se atienda a la ciudadanía y exista justicia social.


“Cuando llegue a ser alcalde con el apoyo de ustedes, las puertas de la Presidencia van a estar abiertas. Ustedes y yo, tenemos una responsabilidad que asumir. Cada uno de ustedes son la fuerza de esta campaña, sé que con el respaldo de ustedes, no me cabe la menor duda:

vamos a ganar y vamos a ganar porque estamos decididos a ir al encuentro del voto convencido de los ciudadanos que quieren una justicia social y un trato digno de sus autoridades hacia su pueblo”.

Los orizabeños le externaron que tienen temor de salir a las calles y encontrarse de frente con la policía, ya que lejos de sentirse protegidos, son hostigados y llevados a la preventiva.

Ante estos presuntos abusos de autoridad, el candidato del Partido Morena dijo que el próximo gobierno que encabezará estará cercano a la gente, para la población se sienta protegida y no atemorizada por la autoridad.

Asi mismo solicito a la ciudadanía orizabeña a que comparen las propuestas que él tiene con la de otros que aspiran al mismo cargo, y verán que él encabeza bondad y lógica para el bien de todos los orizabeños.

«Orizaba necesita un gobierno que proteja al ciudadano y no que lo atemorice; un gobierno que entienda que los problemas sociales tienen necesariamente que ser enfrentados con decisión, con determinación para hacer que Orizaba florezca y el bienestar y justicia social lleguen para quedarse».

Deja un comentario