Vecinos de Rafael Delgado piden Juicio Político en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos

Vecinos de Rafael Delgado piden Juicio Político en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
168
0

**Exigen la intervención de los diputados Alexis Sánchez y Bonifacio Aguilar

**Acusan que no han hecho nada por solucionar el conflicto

Por: Alex López

Rafael Delgado, Ver.- Debido a la pésima administración que ha llevado, lugareños del Ejido San José Jalapilla iniciaron con la recaudación de firmas para solicitar la renuncia y un Juicio Político en contra de la Presidenta Municipal Isidora Antonio Ramos.
Los más de doscientos habitantes reunidos en el Campo Ejidal ubicado sobre la Calle Aquiles Serdán entre Emiliano Zapata y Calzada Lázaro Cárdenas de la Colonia Centro, detallaron sus inconformidades como la falta de servicios básicos: pavimentación, drenaje y agua potable.
Puntualizaron que el Ejido de Jalapilla está olvidado por la alcaldesa, las calles están totalmente destruidas, no hay alumbrado público, no hay agua potable, por lo que no cuentan con ningún servicio.
«Ya se redacto el oficio en donde se solicita el juicio político en contra de la Presidenta Municipal Isidora Antonio Ramos, el cual irá anexado con las firmas y copias de la credencial de elector de los habitantes».
Del mismo modo lamentaron que los diputados de mencionado distrito: Alexis Sánchez García Local y Bonifacio Aguilar Linda Federal no escuchen las quejas del pueblo que los eligió.
«No hemos sido escuchados por los diputados Alexis y Bonifacio, vamos a tener que viajar tanto a Xalapa como a la Ciudad de México para solicitar el apoyo directamente al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, porque no podemos continuar teniendo una alcaldesa que no escuché al Pueblo y que continúe saqueando el municipio sin que nadie la detenga».
Los inconformes esperan que los cerca de 8 mil habitantes que conforman el Ejido de Jalapilla participen con su firma, las cuales serán presentadas como prueba del hartazgo que existe entre la población.

Deja un comentario