Vecinos de Potrerillo piden retiro de vagones

Vecinos de Potrerillo piden retiro de vagones

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1125
0
IMG-20171127-WA0043

***Señalan que continuamente obstruyen la avenida Reforma.

Ixtaczoquitlán

Vecinos de las colonia Nahuapan, Morelos y Potrerillo Pueblo, hacen un llamado a las autoridades de Ferrosur para que informen a sus maquinistas y no dejen detenidos por horas los vagones, que obstruyen el paso de la salida de emergencia porque ponen en riesgo a estudiantes y familias en general que intentan cruzar a como dé lugar.
Señalan que diariamente en el cruce de la Avenida Reforma entre las colonias Morelos y Potrerillo Pueblo la empresa deja varado el cabus del tren por horas impidiendo el paso de niños, jóvenes y adultos que tienen la necesidad de cruzar las vías del ferrocarril.
Manifestaron que han solicitado el apoyo a través de la coordinación de Protección Civil del municipio de Ixtaczoquitlán, y la respuesta que tienen que ello se debe a que ese cruce forma parte de su patio de maniobras adyacente a la zona industrial.
“Está problemática regularmente se presenta durante las mañanas, dando lugar a que los vecinos en su intento por cruzar pongan en riesgo sus vidas y la de sus hijos que los llevan a la escuela, lo que podría terminar con trágicos resultados”, manifestó la señora Joel Contreras.
Por lo anterior esperan que las autoridades pertinentes y emprendan acciones para evitar que está situación se les salga de control y al rato no digan que a chuchita la bolsearon.

About the author

Deja un comentario