Vandalizan y saquean bodegas del Palacio Municipal de Rafael Delgado

Vandalizan y saquean bodegas del Palacio Municipal de Rafael Delgado

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
118
0

**Pobladores se enfrentan con la Policía Estatal

Rafael Delgado, Ver.- Debido a que la Alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos, ignoró totalmente a los pobladores de la Cabecera Municipal, como del Ejido de Jalapilla, un grupo de jóvenes presumiblemente ajenos a la manifestación, vandalizaron y saquearon las bodegas del Palacio Municipal en donde las autoridades almacenaban miles de despensas.
Los pobladores de igual forma protagonizaron un enfrentamiento con oficiales de la Policía Estatal y Granaderos.
Al filo 21:40 horas de este miércoles, los jóvenes encapuchados reventaron los vidrios y abrieron las puertas del salón de usos múltiples, de dónde iniciaron a sacar despensas en cajas y cajas de leche que había enviado el DIF Estatal.
Posteriormente forcejearon la cortina de una bodega que se ubica junto a las oficinas del DIF Municipal, de dónde robaron más de 5 mil despensas los habitantes, quienes arribaron en bicicletas, motocicletas, carretillas y hasta en automóviles.
No conformes con haber vaciado ambas bodegas, los jóvenes encapuchados comenzaron a romper con piedras todas las ventanas del Palacio Municipal, hasta que arribaron alrededor de 5 patrullas de la Policía Estatal.
Pero debido a que los oficiales fueron recibidos con agresiones, solicitaron apoyo y al lugar arribaron más de 20 unidades con granaderos quién es repelieron la agresión con granadas de humo y gas lacrimógeno.

Deja un comentario