Vandalizan letras monumentales de Ixtaczoquitlán

Vandalizan letras monumentales de Ixtaczoquitlán

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
232
0
IMG-20180418-WA0057

Ixtaczoquitlán, Ver.- La madrugada de este miércoles fueron vandalizadas las letras monumentales que hacen referencia a la Ciudad de Ixtac por sujetos hasta el momento desconocidos, y que estaban ubicadas sobre la Avenida Ruiz Galindo.
De acuerdo a testigos de los hechos, refieren que por la madrugada, unos jóvenes en aparente estado de ebriedad y alterados en los momentos que estaban causando los destrozos pregonaban fuera la mafia del poder.
Tras la denuncia anónima, arribaron los elementos de seguridad pública municipal pero no lograron detectar a los presuntos responsables de destruir las letras monumentales.
Por su parte las autoridades municipales dieron a conocer que al haber un daño, se interpondrán la denuncia correspondiente contra quién o quienes resulten responsables y se atengan a las consecuencias.
Además de que lamentaron, el hecho de que se dejen llevar principalmente en esta época electoral y dañen el patrimonio municipal que en nada afecta a terceros por el contrario se ha vuelto parte de la identidad de los zoquitecos.

About the author

Deja un comentario