Van 9 orizabeños muertos por Covid en 20 días de julio

Van 9 orizabeños muertos por Covid en 20 días de julio

Orizaba, Ver.-El presidente municipal Igor Rojí reveló que del primero al 20 de julio, la ciudad ya contabiliza 9 fallecimientos de orizabeños por Covid-19, por lo que se continuarán reforzando las medídas sanitarias, pero admitió que no se cerrará ningún espacio o comercio en la ciudad.
Señaló que este número de decesos está registrado en la oficina del Registro Civil de Orizaba, y comparado con el mes de Junio; Julio ha registrado más del doble en comparación con el mes pasado.
Subrayó que el ayuntamiento que preside ha tomado acciones, principalmente enfocadas a lugares donde existen grandes concentraciones de gente, como: cines, bares, cantinas, restaurantes y centros nocturnos.
«Este próximo jueves (22 de Julio) a las 10 de la mañana en el Auditorio Metropolitano para estar en sana distancia, vamos a tener una reunión con todos ellos, si bien no queremos afectarlos nuevamente económicamente a todo este gremio, si queremos que se comprometan y si queremos que estén precisamente alineados a las políticas de salud que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal dictan sobre el tema del Covid-19».

Deja un comentario