Vamos a trabajar y a ver por México: CANACO

Vamos a trabajar y a ver por México: CANACO

IMG-20180708-WA0031

Orizaba

Por: Alex López

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (Canaco Servytur), Mario Ríos Alvarado, señaló que tras los resultados obtenidos en la contienda electoral del pasado primero de julio, los empresarios de la región de Orizaba, se pronunciaron a favor de la reconciliación entre ciudadanos y a trabajar por México sin distingo de partidos.
“Creemos que ya toca la reconciliación, vamos a trabajar y a ver por México. En cuanto al gobierno federal, bueno la Concanaco va a haber un periodo, se van a hacer unos equipos para la transición y bueno ahí vamos a estar participando a ver en que nos puede tocar”, dijo.
Señaló que con una votación copiosa que dio también el triuunfo a Cuitláhuac García Jiménez para la gubernatura del estado, acentuando que también estará el organismo empresarial coadyuvando en el tema a fin de tener un acercamiento y sumarse para que le vaya bien a Veracruz.
“A nivel estado vamos a tratar de tener ahí algún acercamiento y en lo que podamos sumar bienvenido, estamos muy contentos de que la gente salió a ejercer su derecho y obligación, de elegir a quien va a dirigir en los próximos años el país, además de que esto da certeza de que se puede confiar en las instituciones. Quisiera destacar mucho, a los que estuvieron en casilla, una buena labor, a la gente que salió a votar también, yo creo que también hay que reconocerlo y algo que nos llena también de satisfacción, que podemos creer ampliamente en nuestras instituciones entonces yo creo que esto podríamos sacar de provecho”, manifestó.
Puntualizó que gracias a la seriedad y responsabilidad, de los ciudadanos hicieron de la mejor manera la tarea, nada fácil de estar en casilla, y con ello dar paso a una democracia más fuerte, “y que como ciudadanos nos compromete a seguir desde nuestras trincheras a trabajar por México, finalizó.

About the author

Deja un comentario