VACUNAN A 788 ADULTOS MAYORES CONTRA COVID-19.

VACUNAN A 788 ADULTOS MAYORES CONTRA COVID-19.

(Viernes 12 de Marzo de 2021)
Yanga Ver.- Un total de 788 adultos mayores del municipio de Yanga, han sido vacunados contra el coronavirus, informó el alcalde Apolinar Crivelli Díaz, quien reconoció el interés y participación de las personas de la tercera edad por aplicarse el inmunológico de Sinovac.


Informó que los dos días de vacunación en el módulo que se estableció en la comunidad General Francisco Paz, se logró atender a 788 personas de la tercera edad, por lo que espera una mayor participación ahora en la cabecera municipal.


En su visita al inicio de la jornada de vacunación, siendo la sede en la primaria Cándido Aguilar, Crivelli Díaz atendió algunas inquietudes que presentaron los adultos mayores en relación al registro para poder recibir la vacuna.


Por lo que explicó que en la oficina de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Yanga, se mantiene la asistencia para el registro de los adultos mayores a la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, debiendo presentar CURP, credencial de elector y proporcionar dos números telefónicos para generar el registro e imprimirles la hoja del folio que deben entregar en el módulo de vacunación.


El servicio para apoyar a los adultos mayores a generar su registro opera hoy hasta las 15:00 horas y el fin de semana se estará atendiendo a la ciudadanía de 09:00 a 13:00 horas.


Crivelli Díaz señaló que el COVID-19 sigue causando estragos en la población, por lo que es importante que los adultos mayores aprovechen la oportunidad para vacunarse.

Módulo de vacunación:
Primaria Cándido Aguilar.
Viernes 12
Sábado 13
Domingo 14
09:00 a 16:00 horas

About the author

Deja un comentario