Vacunación en Atzacan continuará este jueves y viernes 

Vacunación en Atzacan continuará este jueves y viernes 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
388
0

**Pará habitantes de 30 a 39 años en su 1ª dosis y 40 a 49 años 2ª dosis

Atzacan, Ver.-Este miércoles inicio la vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Atzacan, en donde se tiene como meta, inmunizar a 4 mil 500 personas de 30 a 39, así como de 40 a 49 años de edad.


«Hoy estamos aplicando las primeras dosis del biológico Sinovac en personas de 30 a 39 años y las segundas dosis del biológico AstraZeneca en personas de 40 a 49 años, invitamos a la ciudadanía a que acuda acá al Auditorio Municipal a vacunarse», informó el Director de Programas Federales del Bienestar 09 de Orizaba Rogelio Arturo Rodríguez García.


Señalo que esta Jornada de Vacunación inició este miércoles 11 y culminará el viernes 13, e invitó a la población de 30 a 39 acuda a aplicarse su primera dosis, como a los de 40 a 49 años para que a complementen su esquema de vacunación con esta segunda dosis.


Recordó que la vacunación en Ixhuatlancillo fue muy nutrida, además de que todavía falta que se active un bloque más, para las edades de 18 a 29 años, así como segundas dosis de otros bloques de edad.


«Esperamos que la población siga acudiendo a recibir su vacuna a los que no hayan acunado a vacunarse a pueden acudir a vacunarse en el bloque de 18 a 29. Todavía no tenemos lo que es la fecha, pero vamos a ritmo acelerado la meta es que en Octubre tengamos vacunada toda la población en todos los bloques de edades y yo creo que si lo vamos a lograr».


Recordó que la vacunación para el Municipio de Orizaba iniciará del 13 al 16 de agosto para personas de 40 a 49 años de edad, teniendo como sede el Foro Orizaba.
«Tambien se activan dos municipios más que serían Río Blanco y Mariano Escobedo cada uno en sus sedes en cada municipio va a ser 16, 17 y 18 para que la población este atenta, eso es para segundas dosis de 40 a 49 años de edad».

Deja un comentario