Va Julen Rementería por la rehabilitación de la carretera federal 127

Va Julen Rementería por la rehabilitación de la carretera federal 127

IMG-20180601-WA0023

-Urgente, que la SCT proceda a la rehabilitación y mantenimiento de las carreteras

-Vías de comunicación terrestres se encuentran tan deterioradas que constituyen un riesgo

Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la rehabilitación de la carretera federal 127 que va de la altura Potrero del Llano hasta Tantoyuca.

Con esta rehabilitación se beneficia gran parte de la zona norte del Estado, impactando positivamente la economía de los habitantes del norte de Veracruz, así como en el ahorro de tiempo en traslados y en la seguridad de quienes transitan por esta vía.

“Mi compromiso frente al norte es que la SCT haga la reconstrucción y la modernización en el tramo de Poza Rica a Potrero del Llano donde el ancho de sección de carretera lo permite, y no solo hasta ahí sino que lleguemos hasta Pánuco”, detalló.

El abanderado panista dijo que las carreteras federales de Veracruz mantienen un gran deterioro que constituyen un riesgo y el mal estado es un tema frecuente de la ciudadanía.

Sumado a ello, esté daño representa un obstáculo en el desarrollo comercial, empresarial, agropecuario y turístico de la entidad veracruzana.

Rementería del Puerto expuso que ya cuenta con un plan y la exposición de motivos para que una vez en el Senado la SCT atienda todas las carreteras federales en Veracruz, como es la carretera federal 180, en la zona norte.

Rementería del Puerto sigue recorriendo el estado, en este día de inicio de mes arriba a los municipios de Ixhuatlán de Madero y Benito Juárez.

About the author

Deja un comentario