UNO MÁS EJECUTADO EN CUITLÁHUAC

UNO MÁS EJECUTADO EN CUITLÁHUAC

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
1898
0
IMG-20170807-WA0071

Cuitláhuac, Ver.- De manera alarmante sigue en aumento la ola de ejecuciones, y es que durante la noche de este lunes fue ejecutado de al menos cuatro impactos de bala, un sujeto de unos 30 años de edad, el cual fue sorprendido por hombre amados en la colonia 30 de abril, alrededor de las 23:00 horas.

Con esta ejecución ya suman al menos cuatro la registrada en esta localidad en menos de una semana, sin que hasta el momento la policía municipal, encargada de la seguridad en el municipio logre poner en marcha un programa de seguridad que garantice la tranquilidad de los ciudadanos.

Esta última ejecución se registró en los momentos en que el sujeto hasta el momento no identificado, se encontraba en una de las avenidas principales de esta localidad y fue sorprendido por dos sujetos armados que viajaban en motocicleta, los cuales le dispararon a corta distancia y luego escaparon.

Luego de la agresión arribaron elementos del cuerpo de bomberos, de Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia, para auxiliar al baleado mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja base Córdoba, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Acto seguido llegaron elementos de la policía local sólo para proceder a realizar el acordonamiento del lugar parar esperar la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes serían los encargados de tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes, y ordenar el levantamiento del cuerpo parar ser trasladado a las instalaciones del Semefo en Córdoba.

El pasado miércoles tres personas, dos hombres y una mujer Murieron luego de ser atacados a balazos en la avenida 7 y calle 11 del barrio de San Pedro, en el municipio de Cuitláhuac, ejecuciones que hasta el momento no han sido esclarecidas, mientras la ola delictiva en la localidad continúa.

Deja un comentario