Una farsa las declaraciones que hace la Secretaría de Salud a nivel federal: CTM

Una farsa las declaraciones que hace la Secretaría de Salud a nivel federal: CTM

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
274
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Son una farsa las declaraciones que hace la Secretaría de Salud a nivel federal ante el desabasto de medicamentos y recursos que persisten en el Instituto Mexicano del Seguro Socia, así lo afirmó el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México  (CTM) en Veracruz, Victor Manuel García Trujeque.
El también Consejero ante el IMSS, admitió que el trabajo que está realizando la titular de la Delegación del IMSS Veracruz Sur, Célida Duque Molina es titánica, al encontrarse recorriendo los diferentes hospitales.
«Me consta que está trabajando, quiero decirles es una mujer que le gusta, que anda recorriendo hospitales que está atenta a la petición de un servidor como consejero(…) Pero qué puede hacer una delegada cuando no tiene recursos, no tiene  medicamentos y solamente es una farsa todo lo que se dice el Secretario de Salud, es algo difícil».
Puntualizó que éste año ha sido especialmente difícil para la clase obrera agremiada a la CTM, ya que varios han perdido la vida a causa del SARS-CoV-2 y otros más que también han quedado solos porque sus familiares han muerto a lo largo de estos meses a causa de este mal.
Afirmó que lo más grave es que ha habido nulo apoyo del Gobierno Federal y Estatal para los afiliados al Seguro Social que no están recibiendo la atención que necesitan para la recuperación de la salud, por lo que hoy en día la única esperanza es que pronto llegue a Veracruz y permita que la población salga adelante.

Deja un comentario