Un taxista más entre los restos de la joven Kimberly

Un taxista más entre los restos de la joven Kimberly

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
4258
0
IMG-20180201-WA0046

Orizaba

Por: Alex López

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del Distrito Judicial XV, al momento se desconoce la identidad del taxista que fue hallado de igual forma entre los restos humanos de la joven Kimberly, quien fue reportada como desaparecida en Orizaba y fue hallada en una fosa clandestina en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Tras una larga búsqueda por parte de los padres y de colectivos de personas desaparecidas, el cadáver de Kimberly Kristel Jalil Rosete, de 17 años, fue hallado ayer miércoles en la localidad de Lagunilla limites con el municipio de Atzacan.
Cabe señalar que los padres de la joven Kristel denunciaron su desaparición desde el pasado mes de noviembre y acusaron a la Fiscalía General del Estado haberlos ignorado.
En la misma fosa clandestina de igual forma fue hallado el cadáver de un hombre, y se presume se pudiera tratar de un taxista que desapareció también en el pasado mes de noviembre, pues conincidió la vestimenta hallada en el lugar con la que portaba la víctima.

About the author

Deja un comentario