Un feminicidio más en Córdoba

Un feminicidio más en Córdoba

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
3857
0
IMG-20190505-WA0052

Córdoba, Ver.

Por: Alex López

Esta tarde de domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer en las inmediaciones de la Congregación de San Bartolo de la Ciudad de Córdoba, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales.
La joven mujer quien había sido reportada como desaparicida, en vida respondía al nombre de; Angélica H. I., Misma que tenía domicilio en la congregación San Rafael Calería del municipio cordobés.
El cuerpo de la joven mujer fue localizado en el interior de un rancho ubicado en la Localidad San Bartolo, está tarde de domingo.
De acuerdo a los datos proporcionados por los familiares, la mujer fue vista por última vez con su ex pareja, por lo que los oficiales de la Policía Ministerial Acreditable han iniciado con las investigaciones y las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del responsable o responsables de este Feminicidio.
Hasta el sitio del Feminicidio, acudió personal de la Fiscalía Regional y de la Fiscalía Especializada, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

About the author

Deja un comentario