Un éxito Expo Universidad Veracruzana Ixtaczoquitlán 2018

Un éxito Expo Universidad Veracruzana Ixtaczoquitlán 2018

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
455
0
IMG-20180316-WA0021

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

Con una oferta de 2 mil 404 espacios de 28 programas educativos, este día  se desarrolló en el salón Mirador de la cabecera municipal, la Expo Universidad Veracruzana Ixtaczoquitlán 2018.
El municipio de Ixtaczoquitlán fue sede de la Expo Universidad misma que fue inaugurada por el vicerrector de la UV, José Eduardo Martínez Canales de la región Orizaba- Córdoba, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, la Presidenta de DIF municipal, María Elena Mora de Castelán y académicos de la máxima casa de estudios de los veracruzanos.
El vicerrector de la UV, José Eduardo Martínez, reveló que la máxima casa de estudios en la entidad jarocha, en la región Córdoba- Orizaba, que comprende desde Amatlán hasta Ciudad Mendoza, oferta 2 mil 404 espacios de 28 programas educativos de las seis áreas académicas.
“Hay que recordar que tenemos dos programas educativos nuevos, que son; Ingeniería de Software y Enseñanza de las Artes, el registró se cierra el 3 de abril hasta las 8 de la noche, todo es en línea a través del portal web de la UV, no hay intermediarios, y el ultimo día que tendrán para pagar será el próximo 5 de abril, el registro tendrá un costo de alrededor de 800 pesos para aspirantes nacionales y 2 mil pesos para aspirantes internacionales”, dijo.
Así mismo agradeció el respaldo que les ha brindado el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán desde el inicio de la gestión del contador público Ángelo Castelán.
Resaltó que tienen el 96 por ciento de sus programas están reconocidos por su calidad, de tal manera que los universitarios no sólo cursan una licenciatura por cursar sino tienen un programa educativo con reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Por su parte las autoridades municipales, encabezadas por Ángelo Castelán, reconocieron la labor de cada uno de los docentes de las carreras que oferta la UV.
“El Plan de Desarrollo Municipal se elaboró y fincó con el apoyo de universitarios de la UV, la Universidad Veracruzana representa para nosotros un bastión de jóvenes que serán parte del impulso de esta ciudad tanto en el área agrícola como industrial”, dijo el alcalde.

Deja un comentario