Un éxito en el primer día programa “Enchúlame la Silla”

Un éxito en el primer día programa “Enchúlame la Silla”

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
581
0

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Todo un éxito está resultando el programa “Enchúlame la Silla”, pues en su primer día ya registran más de 60 sillas de ruedas para ser reparadas a bajo costo, gracias a las gestiones de los diferentes representantes de seis clubes rotarios de Orizaba.

Dicho programa se desarrolla en la explanada del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), el día de hoy jueves, mañana viernes 26 y sábado 27 de febrero del año en curso.

“Nosotros pensábamos reparar de entre 80 a 130 sillas de ruedas en esta jornada de tres días, simplemente el día de hoy ya llevamos más de 60 sillas, creo que vamos a romper el record, el record que más se han reparado es de 133 en una jornada, hoy ya llevamos más de 60, creo que Orizaba va ser el número uno”, señalo, Jesús Santillana Solís, coordinador del programa “Enchúlame la Silla” del distrito 4185.

Señaló que con este programa en un año han logrado reparar 682 sillas de ruedas, “Lo más maravilloso de este programa es que Rotary International, dona las refacciones y el usuario lo único que paga es la mano de obra, pero lo más maravilloso es que las personas que reparan las sillas, son personas con capacidades diferentes, demostrando su capacidad”.

Deja un comentario