UN DESMEMBRADO Y DOS EJECUTADOS

UN DESMEMBRADO Y DOS EJECUTADOS

IMG-20170517-WA0029

Zona Centro.- Un desmembrado y dos ejecutados, entre ellos un taxista, fue el saldo que dejó la jornada de este miércoles en la ciudad. Estos asesinatos se suman a una serie de otros ocurridos en la zona centro durante el mes de mayo, los cuales hasta el momento no han sido esclarecidos por las autoridades políciacas.

Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:45 horas, una llamada telefónica al 069 de Emergencia, alertó a las diferentes corporaciones policiacas, sobre la ejecución del conductor del taxi número 365 de Santa Leticia, municipio de Fortín.

Este crimen se registró a la altura de la colonia las Gardenias, límites con la Torrecills, en el tramo carretero que va de la desviación a Potrero, lugar en donde sujetos hasta el momento desconocidos privaron de la vida al taxista Germán Reyes Román, de 27 años de edad, tomando conocimiento autoridades políciacas y Ministeriales.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana a la altura del kilómetro 13+200 de la carretera federal Córdoba–Veracruz, fue encontrado un sujeto de unos 30 a 35 años, descuartizado, cubierto con papel periódico y pedazos de cartón.

El hallazgo provocó la movilización de los cuerpos policíacos, quienes al arribar de inmediato acordonaron el área para preservar la escena, esperando la llegada de personal del Ministerio Público y periciales, para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes, y ordenar que los restos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba.

Alrededor de las 12:45 horas, delincuentes hasta el momento no identificados, ejecutaron al joven Juan Luis Luna Huerta, de 28 años de edad, ayudante de albañil y de moflero, en el interior del local ubicado en la avenida Ferrocarril de la colonia Santa Isabel.

Uno de dos sujetos, entró, lo alcanzó y le disparó en dos ocasiones, para después a salir y escapar en una y motocicleta,, según vecinos que escucharon las detonaciones.

Fue a través del número de Emergencia 911 que familiares solicitaron la intervención de parámedicos de Cruz Roja y Policía, sin embargo cuando estos llegaron, confirmaron el deceso.

Autoridades Ministeriales y peritos en criminalística, llegaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes, y ordenar el levantamiento del cuerpo, así como el remolque de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación YJK8309.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *