TYASA reduce su plantilla laboral al 50%

TYASA reduce su plantilla laboral al 50%

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2842
1

Ixtaczoquitlán, Ver.- La empresa Talleres y Aceros (TYASA) asentada en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, ha reducido hasta en un 50 por ciento su personal, dando prioridad a mujeres y adultos mayores, con la finalidad de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores por la emergencia por el Covid-19.
La empresa dio a conocer está medida a través de un comunicado, atendiendo el decreto publicado el 06 de Abril del 2020 en el diario oficial de la federación.
«Se ha procedido a disminuir al mínimo necesario el número de personas laborando en esta planta, a menos del 50 por ciento del personal que por la contingencia este en sus casas y deben permanecer en ellas».
Añade: «Los sueldos y prestaciones del personal en casa, trabajando en casa o trabajando en las plantas no sufrirán cambio alguno, de acuerdo al mencionado decreto y a la “Situación Laboral frente a Covid-19” de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social».
Así mismo invito a todos sus colaboradores a seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar al máximo el contagio.

About the author

1 Comment

  1. Esto es completamente falso, los únicos que no van es el personal de oficinas y NO todos. Hay quiénes pudiendo laborar desde casa sus superiores los hacen ir a la empresa. Sin mencionar que el transporte de personal carece de sanidad, son autobuses que van completamente llenos superando su capacidad y aún así las personas no son capaces de abrir las ventanas.

    Deberían de dar la información completa y verdadera y no nada más para quedar bien.

Deja un comentario