Trasladan a penales de Morelos y Oaxca a presuntos responsables de muerte de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Trasladan a penales de Morelos y Oaxca a presuntos responsables de muerte de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

 

Zongolica, Ver.-  Debido a que quejas de mismos reclusos, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los dos esposos internos y presuntos responsables de la muerte de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano Maricela Vallejo Orea, este fin de semana fueron trasladados a reclusorios en el Estado de Morelos y Oaxaca.
Dando cumplimiento a un oficio girado por autoridades de la Fiscalía General de la República, las autoridades penitenciarias del Centro de Readaptación Social en Zongolica, trasladaron a la ex alcaldesa María Angélica Méndez Margarito al cereso femenil ubicado en el Estado de Morelos y a su esposo Ricardo Pérez Marcos a un reclusorio ubicado en el Estado de Oaxaca.
Es de recordar que ambos ex funcionarios son señalados como los presuntos autores intelectuales del asesinato de la presidenta municipal de Mixtla de Altamirano Maricela Vallejo Orea, sii esposo Efren Zopiyactle y el chofer Sabino García, quienes fueron emboscados el pasado miércoles 24 de abril del 2019.
El traslado lo efectuaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Guardia Nacional.
Los inculpados permanecerán en dichos penales hasta esperar la fecha de la próxima audiencia y su proceso se continuará llevando en el Juzgado de Zongolica.

Deja un comentario