Transportistas piden respeto al Gobierno del Estado

Transportistas piden respeto al Gobierno del Estado

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
246
0
IMG-20190120-WA0031

**Realizan paro camionero

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

Con el fin de demandar al Gobierno del Estado ser escuchados y que haya respeto, ya que miles de unidades del transporte público circulan violentando la ley, desde en punto de las cinco de la mañana de este domingo, transportistas de la región centro del Estado agremiados a la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, vararon sus unidades de servicio urbano.
Por su parte, el presidente de la Asociación Astraver, Víctor Manuel Castelán Crivelli señalo que el tema principal es atención, no la tarifa, sino respeto al orden.
Cabe señalar que el paro camionero fue hoy domingo, e inició a las cinco de la mañana, hora en la que inicia la actividad laboral de los trabajadores.
Es de mencionar que elparo será escalonado y después de las 11:00 horas, el servicio se reanudará. Mientras que a partir de este lunes, el paro camionero será de cuatro horas. Es decir de las 11 a las 15 horas, todos los días, hasta que el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Transporte Público ponga en orden a los concesionarios que han incumplido con la ley para poder circular, sobre todo con aquellos que circulan con amparos sobreseídos y que no cuentan con las condiciones ni físicas ni mecánicas de sus camiones.
“El tema no es estar en contra, es ser escuchados, sin ecos, directo, sin falsos interlocutores”.
Puntualizó que ser mejores transportistas, es su principal objetivo porque así lo demanda la sociedad, los usuarios, quienes viajaban en esas unidades, las cuales deben de garantizarles su seguridad., “Ese es nuestro objetivo, los usuarios reclaman mejor servicio, ya basta de suposiciones y de ocurrencias. Exigimos la aplicación de la ley y su reglamento, que nos ayuden hacerlo, ni más ni menos, seguiremos siendo respetuosos de las autoridades. Se ordenó parar las unidades y nuestra manifestación es sin bloqueos como una reacción al desánimo hacia nuestra organización y necesidad por coadyuvar hacia un mejor transporte para los veracruzanos”.

Deja un comentario