Transporte Público mantiene operativos contra autobuses y taxistas

Transporte Público mantiene operativos contra autobuses y taxistas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
42
0

**Para que cumplan con el uso obligatorio de cubrebocas y no haya sobrecupo

Por: Alex López

Orizaba, Ver.-Con el objeto de que los autobuses de pasaje y taxistas cumplan con el uso obligatorio del cubrebocas durante todo el recorrido aunado a que no exista sobrecupo, la Delegación del Transporte Público en Orizaba mantiene los operativos de vigilancia y supervisión.
El titular de la delegación Felipe Enrique Bolaños no dio a conocer el número exacto de unidades del transporte público que han sido infraccionadas, pero confirmó que ya han sido multados tanto taxistas como Autobuses Urbanos, por no cumplir que las unidades vayan al 50 por ciento de su ocupación.
«Si ha habido infracciones en contra de aquellos conductores que no están cumpliendo con la reglamentación, se les hace una infracción y se manda a llamar al concesionario porque él es el responsable de la unidad, para que se les haga igual la recomendación. Estamos sabedores todos ya llevamos desde marzo que estamos en esta situación y únicamente es reforzar esas medidas sanitarias», dijo.
Enrique Bolaños mencionó que la sanción la determina Hacienda del Estado, por lo que ellos siguen realizando este trabajo en toda la región de las altas montañas.
El delegado del Transporte en esta ciudad, subrayó que actualmente en la región se cuenta con poco más de 2 mil unidades en taxi, mientras que camiones de pasaje son 300 que circulan en todas la región de ahí la importancia de mantener estos operativos para contribuir a que no se disparen los contagios por Covid-19.

Deja un comentario