Transporte público en Orizaba y la región contará con esquema de Prepago

Transporte público en Orizaba y la región contará con esquema de Prepago

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
183
0
IMG-20180313-WA0039

Orizaba

Por: Alex López

El presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (ASTRAVER) Víctor Castelán Crivelli, reveló que en este mes de marzo, entrará en funcionamiento el esquema de prepago en algunas líneas del transporte público en Orizaba y la región de las altas montañas.
“En Orizaba ya es un hecho el sistema de prepago, estamos en espera de que el director del Transporte y probablemente el Gobernador vengan a darle el banderazo al prepago electrónico a bordo de los autobuses aca en la zona de Orizaba”, reveló.
El también empresario transportista puntualizó que este programa entrará en funcionamiento primeramente en la Línea camionera “Garitas”, convirtiéndose en los pioneros en la entidad jarocha, además de que beneficiará a los usuarios en el tema de la seguridad.
Señaló que al momento la empresa camionera ya trabaja en el diseño y la elaboración de un video para que los usuarios del transporte urbano sepann como recargar sus tarjetas y como serán utilizadas en el verificador a bordo de la unidad.
“Esto se suma a la nueva era del transporte, ya tenemos unidades con wi fi gratuito, la electrónica es lo de hoy en día que ayuda y coadyuva que haya esa preferencia en el servicio, además de las unidades bien cuidadas y conductores capacitados”, dijó.

Deja un comentario