TRANSFORMA POLO CRIVELLI LA CALLE 8.

TRANSFORMA POLO CRIVELLI LA CALLE 8.

Yanga Ver.- Con una inversión de 1.3 millones de pesos, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, inauguró la pavimentación con asfalto, construcción de guarniciones banquetas, drenaje pluvial e instalación de alumbrado público en la calle 8, entre avenidas 7 y carretera federal Córdoba-Veracruz.

Esta calle representa una vía alterna para los ciudadanos que requieren incorporarse a la carretera federal o ingresar a la cabecera municipal.

Los vecinos le extendieron su agradecimiento al Alcalde de Yanga, dado que también cuentan ahora con instalación de lámparas led en el alumbrado público, lo cual permite dar mayor seguridad para quienes transitan por dicha arteria.

En su mensaje a los vecinos beneficiados, Crivelli Díaz indicó que en los dos años que va de su Administración, ha realizado obra en la mitad de las comunidades, así como ha atendido y priorizado las demandas de los ciudadanos que habitan en la cabecera municipal.

Señaló que su Gobierno se mantiene cercano a la gente, escuchándolos y dándoles respuesta de acuerdo a la prioridad de las necesidades, poniendo de ejemplo el trabajo que se realizó en la calle 8, donde se tomó en cuenta las observaciones de los vecinos, incluyendo la colocación de los topes para evitar que las automovilistas circulen a exceso de velocidad.

“Apenas vamos a la mitad del camino y es palpable el cambio que se tiene, como esta obra que transformó parte de la colonia”, dijo Crivelli Díaz al hacer referencia al tipo de luminarias que se instaló, dando así una mayor cobertura.

En la inauguración de tan importante obra de impacto social, estuvo presente la presidenta del DIF Municipal de Yanga, Martina Díaz de Crivelli; la síndica Concepción Sánchez, el regidor Ernesto Alberto Correa Ancona, así como el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez.

Deja un comentario