Tráiler se queda sin frenos y vuelca para evitar impactar a un autobús de pasaje

Tráiler se queda sin frenos y vuelca para evitar impactar a un autobús de pasaje

IMG-20180108-WA0019

***Rapiñeros acaban con todo en cuestión de minutos

Nogales

Por: Alex López

Un tráiler que remolcaba una caja tipo seca cargada con toneladas de detergente en diferentes presentaciones, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado cuando descendía las cumbres de Maltrata y para evitar impactar a un autobús de pasaje de la línea Autobuses Maltrata- Orizaba (AMO), se salió de la autopista Puebla- Córdoba a la altura de la Congregación Balastrera de Nogales, quedando volcado sobre la terracería.
Gracias al inmediato apoyo que brindaron automovilistas, así como él conductor del camión de pasaje, el incendio que amenazaba con ocasionar una tragedia en el área de los neumáticos del tráiler, fue sofocado a tiempo.
De acuerdo a la versión de los presentes, el accidente se suscitó en punto de las 12 del día de este lunes justo en el kilómetro 240 del tramo carretero Maltrata- Ciudad Mendoza, debido a que la pesada unidad ya no tenía frenos y circulaba con los neumáticos ardiendo el llamas.
Tras volcar, el remolque sufrió daños pero no se abrió, por lo que para los rapiñeros no hubo imposible, pues abrieron la caja del tráiler para hurtar las toneladas de cajas de detergente que transportaba la unidad.
La pesada unidad fue remolcada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades una vez que los rapiñeros habían devastado con todo, incluso hasta con las tarimas de plástico y madera.

About the author

Deja un comentario