Tráiler se impacta contra torton en la Puebla-Córdoba a la altura de Balastrera

Tráiler se impacta contra torton en la Puebla-Córdoba a la altura de Balastrera

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
80
0

Por: Alex López

Nogales, Ver.- El choque por alcance entre un camion de carga tipo torton y un tráiler que remolcaba dos planas, dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales y el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de la Congregación Balastrera perteneciente al municipio de Nogales.
Se conoce que el aparatoso percance se suscitó alrededor de las 11:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 249+800 del tramo carretero Maltrata- Nogales.
Cuando el tráiler marca Freightliner de color blanco, con placas de circulación 01-AL-9P del SPF que remolcaba dos planas con lingotes de acero, el cual era conducido por: Juan Carlos «N», se impacto por alcance contra el camión marca Freightliner, de color blanco, con placas 06-AM2-E del SPF y razón social «MAGDAMEX» quien era conducido por Jose Luis «N», luego de que viajaba a exceso de velocidad.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron los primeros auxilios a un conductor que resultó lesionado, mismo que no requirió ser trasladado a un nosocomio.
ambas unidades fueron remolcadas al corralón hasta el deslinde de responsabilidades, luego de que los oficiales de la Policía Federal tomarán conocimiento y establecieron la circulación de tan importante vía de comunicación.

Deja un comentario