Tráiler invade carril y embiste a vehículo particular en las Cumbres de Acultzingo

Tráiler invade carril y embiste a vehículo particular en las Cumbres de Acultzingo

 

Por: AlexLópez

Acultzingo, Ver.- El choque entre un automóvil particular y un tráiler que logró darse a la fuga con rumbo desconocido, dejó como saldo un hombre lesionado, daños materiales y el cierre parcial de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán a la altura de la Cumbres de Acultzingo.
Se conoce que el accidente se suscitó al filo de las 14:10 horas sobre el tramo carretero La Jarochita- Puerto del Aire, justo en las curvas denominadascomo Las Bailarinas.
Se habla que un tráiler que remolcaba una caja tipo seca, invadió carril cuando descendia las cumbres y con las llantas traseras del remolque impacto al automovil marca Mitsubishi de color negro, resultando policontundido un masculino.
Debido al accidente al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil al mando del Director José Luis Cortés Masa, quienes estabilizaron y trasladaron al hombre al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración, en donde su estado de salud es reportado como estable.
Finalmente al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal, Estatal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad colisionada para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario