Tráiler intenta ganarle el paso al tren y es proyectado

Tráiler intenta ganarle el paso al tren y es proyectado

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
428
0

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un tráiler terminó con la cabina prácticamente desbaratada, luego de que fue embestido por un tren carguero al intentar ganarle el paso en el cruce de la Colonia Unión Moderna, de Mendoza.
Se conoce que el percance se suscitó en punto de las 3 de la madrugada en la esquina de la Avenida Melchor Ocampo y Fernando Iglesias Calderón, justo a la altura del DIF Municipal de Mendoza.
Se dijo que el camión de carga marca Kemworth de color blanco con franjas de color negro y rojo, que remolcaba una plataforma intentó ganarle el paso al tren y fue proyectado.
Debido al impacto, el camión de carga quedó bloqueando ambos carriles de la Avenida principal que comunidad de la Autopista 150D Puebla-Córdoba con la Colonia Centro de Mendoza.
Al sitio llegaron paramédicos de PC, oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y llevaron a cabo el retiro de la unidad, para restablecer la circulación vehicular.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *