Tráiler embiste a ocho vehículos

Tráiler embiste a ocho vehículos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
138
0
IMG-20180809-WA0080_20180809230557883

** Solo se registraron daños materiales

Río Blanco

Por: Alex López

Daños materiales incalculables, así como el cierre total del puente superior vehicular ubicado en la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, es el saldo de un choque múltiple registrado está noche de jueves, donde participaron ocho vehículos particulares, como un tráiler de la empresa Sivesa, quien ocasionó la carambola al viajar a exceso de velocidad.

Se conoce que la carambola se suscitó en punto de las 10:15 horas en dicho puente, cuando el tráiler marca Internacional de color blanco cargado con envase vacío propiedad de la empresa Siesa de CV, subió rampa a exceso de velocidad y cuando llegó a la rampa de descenso encontró una docena de automóviles varados por el semáforo, embistiendo y chocando por alcance a siete de ellos.
Entre los que están; un Suzuki Sedan color blanco, un Seat Ibiza color blanco, un Volkswagen tipo Gol color blanco, un Chevrolet tipo Aveo color negro, una Ford tipo Expedición color blanco, un Chevrolet Spark color blanco propiedad de la empresa IZZI y una Ford F250 color blanco propiedad de la CFE.
Al lugar arribaron oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal de Río Blanco, así como cuerpos policiacos, como de rescate, quienes abanderaron dicho puente y así evitar algún otro incidente automovilístico.
Cabe señalar que todas las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón hasta que la empresa Siesa cubra los daños ocasionados.

Deja un comentario