Trabajos en Beisborama 72 avanzan a buen ritmo rumbo a cuadrangular de la Liga Mexicana de Beisbol

Trabajos en Beisborama 72 avanzan a buen ritmo rumbo a cuadrangular de la Liga Mexicana de Beisbol

 

– _Aficionados al Rey de los Deportes ya pueden adquirir sus boletos en instalaciones del Sistema DIF Córdoba_

Córdoba, Ver.- A casi un mes de que la ciudad de los Treinta Caballeros vuelva a vivir la pasión por el Rey de los Deportes con el cuadrangular de la Liga Mexicana de Beisbol, los trabajos de mantenimiento y restauración del estadio Beisborama 72 avanzan a buen ritmo.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, informó que el campo está listo, mientras que en el área de gradas y palcos ya se concluyeron los trabajos de pintura, en el área de vestidores del equipo local y visitantes se registra un avance importante y los baños generales continúan en proceso de rehabilitación.

Asimismo informó que para garantizar la seguridad física de los aficionados y los jugadores, la Unidad Municipal de Protección Civil y un experto en tema de estructuras han realizado supervisiones en las instalaciones del estadio y han hecho algunas observaciones que se han solventado en tiempo y forma.

“Estén con la confianza de que va a ser un evento para todos los cordobeses, y de zonas aledañas, que van a venir a ver los equipos de Liga Mexicana, que van a estar seguros, que van a estar contentos y que va a ser un espectáculo para la familia y pensado de una forma muy responsable” dijo.

López Tres adelantó que en próximos días vendrán jardineros del equipo Pericos de Puebla para supervisar las condiciones del campo donde se estarán enfrentando, del 27 al 30 de marzo, los equipos Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla.

Detalló que los aficionados ya pueden realizar la compra de sus boletos en las instalaciones del Sistema DIF Córdoba, ubicadas en avenida 11 esquina calle 13, y puntualizó que este cuadrangular forma parte de las acciones que la administración municipal, encabezada por Leticia López Landero, ha implementado para lograr que el beisbol profesional regrese a Córdoba.

Boletín 1451
22 febrero 2020

Deja un comentario