Trabajadores IMSS y deportistas realizarán torneo de fútbol

Trabajadores IMSS y deportistas realizarán torneo de fútbol

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
208
0

 

**Para recolectar material anti Covid-19
**Será donado a los trabajadores del sector salud

Orizaba, Ver.- Deportistas del Barrio del Yute de Orizaba y trabajadores del Hospital General Regional número 1 del IMSS, el domingo 19 del presente llevarán a cabo un torneo de fútbol denominado «Sanitizalos Futboleando», con el objeto de recolectar material de protección anti- Covid-19 y ser donado a los trabajadores que se encuentran enfrentando dicho virus.
«El evento será totalmente gratuito, sólo estamos pidiendo a la ciudadanía apoye aportando material anti- Covid-19 como: cubrebocas, caretas, guantes, etc», así lo señaló el organizador del evento Irving Crotte.
Dijo que este encuentro futbolero es en beneficio de todos aquellos doctores, doctoras, enfermeras y enfermeros que se encuentran en haciendo frente directamente al Covid-19.
El organizador quien estuvo acompañado por: Irving Crotte, Alfredo Brambila, Roberto Brambila y Roberto Soto, detalló que el primer encuentro se llevará en punto de las 12 del día en el campo Kimberly Clark, en dónde se enfrentarán los equipos: Leyendas de Orizaba contra Amigos IMSS y a las 14 horas se enfrentará el: Deportivo Santa Rosa contra el Combinado IMSS.
Los también trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social dijeron que todo lo recaudado será donado al Hospital General Regional número 1 del IMSS, así como al Hospital Regional de Río Blanco y a la Clínica Hospital ISSSTE de Orizaba.

About the author

Deja un comentario