Trabajadores de la Metropolitana amagan con parar labores

Trabajadores de la Metropolitana amagan con parar labores

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
140
0

*Sino les dotan de insumos y materiales de protección personal

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- De no ser atendidas las peticiones que hicieron los trabajadores de la Subdelegación Metropolitana del Instituto Mexicano del Seguro Social, amagan con suspender totalmente los servicios de ventanillas, ya que afirman no cuentan con los materiales e insumos de protección personal, y al momento ya registran en el personal un caso positivo de Covid-19 y uno más sospechoso.
Los empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social detallaron que desde el pasado miércoles, se suspendieron los descansos y trabajan al 50 por ciento de la plantilla laboral y aún así hay algunos departamentos que se encuentran saturados, lo que se acrecenta es el riesgo al atender a un mayor número de personas.
Incluso dijeron que estás personas que han contagiado de Coronavirus, laboran en los departamento de afiliación y vigencia, en el cual trabaja personal sindicalizado y de confianza, entre los que destacan: verificadores localizadores.
Afirmaron que si la Delegacion Regional del IMSS en Veracruz Sur, no da una solución a esta escases de materiales pararán labores.
Es de menciónar que este lunes, los trabajadores efectuaron una movilización de manera interna, demandando al subdelegado, Carlos Alberto Porcayo López a través de un pliego petitorio, mayor personal de limpieza, de vigilancia e insumos y materiales de protección personal.

Deja un comentario